Katy







Acá un ejemplo del metabolismo soñado. "Yo sé que soy tragona. Si una semana se me dio por comer demasiado y siento que he subido un poquito de peso, le paro la mano un par de días y ya siento que estoy otra vez normal. En verdad siento que tengo facilidad para bajar de peso. Si me propongo no comer, yo sé que bajo de peso en un segundo".
Caty Caballero tiene suerte y es consciente de ello. Reconoce que no hace deporte, que no es especialmente cuidadosa con la comida y que tampoco es fanática del agua, pero sí camina bastante y tiene una rutina ajetreada por sus dos niñas. Cuenta que subió 20 kilos con su primer embarazo y 19 con el segundo, pero que recuperó su peso tras siete meses sin hacer dieta. "Casualmente por eso me demoré bastante", dice.
"No te puedes dar el lujo de comer todo lo que quieras si es que sabes que tienes la tendencia a subir de peso --agrega--. Si yo supiese que con todo lo que como voy a subir, yo sería una gorda feliz... o me cuidaría un poco, porque sé que mi trabajo en parte depende de eso".

0 comentarios: