Marina Mora






Nuestra Miss Perú Mundo Marina Mora estuvo en Chateando con peru.com. La encantadora soberana de la belleza conversó con los cibernautas sobre sus actividades de carácter social y de seguro, conquistó el corazón de más de uno. En líneas siguientes les entregamos en resumen lo que sucedió. ¿Cuáles son tus actividades Marina?Son muchas, pero vamos a realizar una fiesta a finales de marzo, en donde invitaremos a personajes de la farándula con la finalidad de recaudar fondos para las mujeres de Villa el salvador.¿Tu personalidad va de acuerdo con tu signo zodiacal?No lo sé (risas), soy del signo libra, me gustan las cosas correctas y justas.¿Qué es lo que más te agrada y desagrada de una persona?No me gusta la hipocresía y la mediocridad. Eso me da mucha pena y es posible que sea el motivo por el cual no avancemos. Otro aspecto es la falta de nacionalismo. Independientemente a tu labor como Miss Perú ¿qué proyectos tienes en mente?Este año estoy abocada a mi función de Mis Perú, probablemente viaje a México para especializarme como modelo. Pienso terminar mi carrera de Marketing empresarial y por otro lado, espero tener la oportunidad de tener un programa sobre turismo en televisión.¿Crees que el modelaje puede consolidar a una mujer?Te ayuda muchísimo como persona, tienes que aprender a ser ordenada, tienes que tener métodos de vida y ser muy disciplinada. En eso consiste el aporte del modelaje en una mujer.´¿Cómo incursionaste en el mundo de la pasarella?Me interesó desde muy pequeña, es así que cuando terminé el colegio en mi natal Guadalupe (Trujillo) decidí venir a Lima a iniciarme como modelo.¿Cuántos títulos de belleza ostentas Marina?Son como unos seis desde 1998.¿Qué crees que le falta al país para mostrar sus riquezas naturales?Nos falta sentirnos orgullosos de lo que tenemos, si lo fuéramos lo valoraríamos. Asimismo, debemos tratar mejor al turista.¿Qué cualidades buscarías en un hombre para compartir parte de tu vida?Debe ser inteligente, trabajador, sensible y me debe querer mucho. ¿Qué concepto tienes de la amistad?Gracias a Dios tengo tres mejores amigas. Lo más importante es dar que recibir, esa es la clave.Marina sorprendió a la ciberaudiencia con su belleza y nos comprometimos con ella a tenerla nuevamente entre nosotros.

1 comentario:

  1. aca en mexcio te describiriamos como "la flor mas bella" se ve que tienes un gran carisma y por supuesto tienes muy bonito cuerp felicidades!!

    ResponderEliminar