Shery






Hola!! Me llamo Shery, hago canciones, canto, siento. Soy de Guatemala, tierra del atol de elote y de un gigante que se llama Ricardo Arjona. Nací un 18 de agosto, con todas las garritas de Leo. Luego de dos años y medio de trabajar más que la Hormiga Atómica, mi primer disco está por fin listo. Se llama 'El Amor es un Fantasma', nombre robado de la primera canción que escribí. Puedes escucharlo completo aquí en el Hi5, o en mi página oficial. Todas las canciones están escritas por mí (letra y musica), excepto dos invitadas: una del gran maestro español José Luis Perales, que se llama "El amor", y otra en italiano ("Continuamente"), que escribió mi talentoso amigo Francesco Sondelli, junto a quien además compuse un tema increíble titulado "El suspiro se me va". Para saber un poquillo más sobre mí, entra a www.shery.net y apúntate en mi Lista de Amigos, para que pueda escribirte personalmente y enterarte de mi música, noticias, conciertos, nuevas canciones y demás travesuras!! También te invito a pasar un ratico por mi rincón de MySpace, agregarme en el FaceBook y a ver mis videos en YouTube...




VISITA MI HI5


0 comentarios: