Inicio » » Liliana Montoya

Liliana Montoya




Pues que les puedo decir de mi, soy una chica super tranquila o sea que me gusta la armonia, la paz, la tranquilidad jaja, o sea buena amiga, pueden confiar en mi se guardar secretos jaja, soy sexy mas no chica facil, coqueta, sincera, mas bien peco de sincera, consentida =) superticiosa =D intuitiva, un poco celosa lo reconosco, caprichosa, o sea me pongo medio necia si no se me dan las cosas que quiero jaja, claro eso no quiere decir que no sea sencilla, odio la gente mentirosa, chismosa, escandalosa, mal intencionada, la gente que maltrata a los animales, me gustan casi todos los animales, sobre todo los perros =D me encanta la pizza y salir al cafe =D no doy msn sin conocer bien la persona, y si me interesa el msn de alguien lo pido, y por favor vean mis fotos de una manera bonita =) y no morbosa, bye besuquis...♥



VISITA MI HI5


1 comentario: