Inicio » » MALÚ EL CUERPO DEL DESEO

MALÚ EL CUERPO DEL DESEO










VISITA MI HI5


MALÚ EL CUERPO DEL DESEO UFFFF........
hola como estan soy Malú, una chica linda, coqueta y atrevida, me considero sexy, lo mismo que en mis fotos lo puedes ver, jeje les cuento que me gusta hacer amistad, me considero una chica liberal, sin tapujos ni paradigmas, sin exagerar puedo decir que tengo un cuerpito bien formadito jeje,mis amigos dicen que soy el cuerpo del deseo y ustedes que dicen ???.Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.Hacerte el amor contigo, es tan indescriptible que lo único que puedo es pedirte de hacerlo y hacerlo más... Ver tu cuerpo desnudo es ver la mil maravillas juntas, es un trueno, es la calma, es la belleza que se palpa, es mi locura...


bueno me despido cuidense mucho, espero mas adelante poder dejar mi correo y asi poder chatear.dejen sus comentarios , piropos , y mucho más besitos.

0 comentarios: